domingo, 2 de diciembre de 2012

Ondula tu misma el pelo,muy faciil


Resulta que anoche me dispuse a intentar ondular mi pelo siguiendo el tutorial de esta chica que les mostré hace un tiempo. Ella ocupa dos técnicas para conseguir las ondas, pero yo me basé en la primera que muestra en el video. En este otro link se aprecia mejor como amarra el pelo con el pañuelo. Lo hice porque quería comprobar si mi pelo ya tenía el largo suficiente como para obtener un resultado decente y también para protegerlo al dormir. Usé dos pañuelos de textura muy suave (no tienen que ser necesariamente de seda) los cuales funcionaron súper bien.
La ventaja es que el pelo se mantiene en su lugar durante toda la noche y no se desarma ni incomoda. Últimamente, al dormir con sólo una trenza, despertaba con un dolor extraño en el cuello y lo atribuyo exclusivamente a que dormía sobre ella.

Lo que me gustó es que las ondas quedan mucho más marcadas y bonitas. Cuando duermo con trenzas, no quedan tan bien y las puntas suelen quedar tiesas. Con esta técnica no sucede porque las puntas quedan enrolladas en el pañuelo. Después de tomar la foto, puse una gotita de MoroccanOil en mis puntas y quedaron súper.
Creo que la próxima vez lo intentaré con tres pañuelos y el pelo un poco más apretado. Aplicar calor con el secador no es mi opción, pero pienso que eso ayudaría a fijar más las ondas en algunos tipos de cabello.
Se ha transformado en mi peinado favorito para dormir!
¿Has intentado ondular tu pelo con un pañuelo? ¿Duermes con el cabello suelto, en una trenza o en un moño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario